Tecno

Ni lerdos ni perezosos: ya hay un videojuego del "gendarme simulador"

Se trata de arrojar a un efectivo contra un auto para justificar la intervención de la fuerza armada.
martes, 9 de septiembre de 2014 20:46
martes, 9 de septiembre de 2014 20:46
Después de la polémica por un gendarme que simuló ser atropellado por una persona que estaba en una manifestación, ya llegó su versión en videojuego.

El juego fue realizado por el grupo Shittty Games y de lo que trata es simple: el usuario debe lanzar al gendarme a cruzar la autopista y lograr que el efectivo golpee contra el capot de los autos que pasan para así justificar la intervención de las fuerzas de seguridad.

"Los procedimientos que realizará a continuación son estrategias legales, utilizadas por la Gendarmería Nacional Argentina de acuerdo a la ley y en cumplimiento de los procedimientos estipulados para los cortes de ruta y acceso a los centros urbanos", advierte Gendarmer antes de comenzar.

Si el jugador logra impactar de forma correcta al gendarme, se activa el operativo "carancho” y enseguida salen a socorrerlo sus pares quienes sacarán al conductor del vehículo impactado y detendrán así su accionar de protesta.

El juego que en un principio genera risa y sorpresa termina por convertirse en un grotesco relato del accionar que protagonizó Gendarmería Nacional contra los trabajadores de la autopartista Lear. Y que puede observarse en el video que se viralizó la semana pasada en las redes sociales y medios de comunicación.

 

Fuente: MDZ

Comentarios