Cadena Nacional

Cristina Fernández anunció el sorteo de las viviendas del barrio de Procrear en Pocito

La presidenta expresó que las viviendas de los desarrollos urbanísticos del programa están listas para ser sorteadas. Son 9 complejos en el país para el que se postularon 46.000 familias.
martes, 9 de septiembre de 2014 19:19
martes, 9 de septiembre de 2014 19:19

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció por cadena nacional que los desarrollos urbanísticos del programa de vivienda única Procrear están listos para ser sorteados, entre ellos el de Pocito.

Será el próximo 29 de octubre a través de Lotería Nacional, tal como se ha venido realizando hasta el momento. "Con la transparencia con la que se han otorgado estos créditos a través del Hipotecario, no se recuerda en la historia. Fue idea mía de que se hiciera por Lotería Nacional, como en el Gordo de Navidad. La gente sabe si le puede tocar o no en las condiciones del sorteo y no depende de tener un conocido", dijo la mandataria.

Además, del complejo de Pocito, entre más de 46.000 familias inscriptas se sortearán casas en La Rioja, Chilecito, La Banda (Santiago del Estero), Tigre, Maipú (Mendoza), Río Gallegos, Ciudad Evita y San Nicolás (Buenos Aires).
 
Además, también se abrirá el sorteo de 22 complejos habitacionales nuevos y de otorgamiento de créditos para ampliación y refacción hasta el 29 de septiembre. El sorteo se hará el 3 de octubre.

 

Comentarios