Buenos Aires

Recibió el alta médica, el sobrino del Papa, Emanuel Bergoglio

El sobrino del Papa resultó gravemente herido el 19 de agosto tras un accidente en la Autopista Córdoba-Rosario donde murieron su esposa y sus dos hijos. Tras el accidente, Horacio Bergoglio recibió este viernes el alta médica.
sábado, 6 de septiembre de 2014 18:05
sábado, 6 de septiembre de 2014 18:05
El Hospital Universitario Austral informó que Emanuel Horacio Bergoglio recibió este viernes el alta médica de esa institución, en la que se encontraba internado desde el 24 de agosto. 

La familia agradeció "a todos los que contribuyeron en Córdoba y en Buenos Aires a su pronta recuperación" y "a todos los que lo acompañaron y acompañan con la oración".

El sobrino del Papa resultó gravemente herido el 19 de agosto tras un accidente en la Autopista Córdoba-Rosario donde murieron su esposa y sus dos hijos. 

Durante su estadía en el hospital Pasteur, de la localidad cordobesa de Villa María, el paciente fue operado tres veces, se le extirpó el bazo y se realizó un empaquetamiento del hígado debido a la grave lesión recibida en esa zona, según dijeron fuentes médicas. 

El 24 de agosto fue trasladado al Hospital Austral de Buenos Aires. El vocero del centro asistencial, Marcos Marín, informó que se preparó el traslado por tierra en una ambulancia especialmente acondicionada.

Fuente: Minuto Uno

Galería de fotos

Comentarios