Elecciones 2015

Massa apoyará al radical José Cano como candidato a gobernador a Tucumán

El radical llevará a un peronista como acompañante en su fórmula. El nombre del candidato a vicegobernador se definirá hacia fin de año. "Será una sorpresa" anticiparon fuentes partidarias.
sábado, 6 de septiembre de 2014 10:40
sábado, 6 de septiembre de 2014 10:40

Sergio Massa, líder del Frente Renovador, decidió apoyar a José Cano como candidato a la gobernación de Tucumán. Las conversaciones entre Massa y Cano se intensificaron durante las últimas semanas, y la decisión política de sumar fuerzas para la elección de 2015 ya está tomada, aunque falta mucho por definir en materia de candidaturas, según pública el sitio contextotucuman.com.

 

Cano llevará a un peronista como acompañante en su fórmula. El nombre del candidato a vicegobernador se definirá hacia fin de año. "Será una sorpresa", anticipan, descartándose a algunos dirigentes que habían sido mencionados meses atrás, como "Yayo" Carbonell o Julio Díaz Lozano.

Massa está trabajando en acuerdos electorales con dirigentes radicales en distintos puntos del país. La semana última se reunió con el gobernador radical de Corrientes, Ricardo Colombi.

Además, manifestó su apoyo a la candidatura del neuquino Horacio "Pechi” Quiroga y anticipó que buscará acuerdos con Cano, con el riojano Julio Martínez y con el fueguino Federico Sciurano.  "Tengo una relación muy respetuosa con ellos, representan valores que compartimos. Y, además, los nuevos tiempos nos obligan a mirar provincia por provincia y construir coincidencias con quienes miran hacia el futuro", remarcó Massa.

Fuente: contextotucuman.com.


Comentarios