Respuesta

Elisa Carrió desmintió que le hizo un “dasaire” a Gabriela Michetti

La legisladora vía Tiwtter criticó al diario La Nación por la difusión de la situación planteada entre ambas dirigentes. Además alertó sobre la decisión del Gobierno nacional de retirar a la Policía Federal de algunos distritos.
sábado, 6 de septiembre de 2014 16:04
sábado, 6 de septiembre de 2014 16:04

"Mentirosos! Los medios operan en mi contra @lanacioncom Como ven aquí estamos juntas en Virasoro”, señaló la diputada Elisa Carrió mostrando una foto donde se la ve abrazada a la senadora Gabriela Michetti. La polémica se desató cuando Carrió se retiró del lugar cuando estaba hablando Gabriela Michetti.

 

Carrió vía Tiwtter criticó al diario La Nación por la difusión de la situación planteada entre ambas dirigentes. Además la legisladora en declaraciones a radio Continental, alertó sobre la decisión del Gobierno nacional de retirar a la Policía Federal de algunos distritos. Para Carrió, "están provocando el desorden, el disturbio. Y yo, como representante de la Ciudad, lo denuncio directamente a Berni de hacer de la Capital Federal una zona liberada”.

La diputada de UNEN alertó que "la situación de la Nación se va a agravar hacia fin de año”, como consecuencia de "la inflación, la recesión y los despidos”.

Para Carrió, la presidenta Cristina Kirchner quiere que "la inseguridad cubra todo el país”, de modo tal de poder dar inicio a "una fase represiva” que la muestre como "la única que puede garantizar la seguridad con Rambo (por Berni) es ella”.

 

Fuente: Semanario Parlamentario

Comentarios