Reclamo

UPCN y ATE van a paro el 30 de septiembre en Entre Ríos

La Unión Personal Civil de la Nación y la Asociación Trabajadores del Estado realizarán un paro el 30 de septiembre pidiendo paritarias y una recategorización en los empleados del estado.
viernes, 26 de septiembre de 2014 09:12
viernes, 26 de septiembre de 2014 09:12
La Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) Seccional Entre Ríos, determinó un paro sin concurrencia a los lugares de trabajo para el martes 30 de septiembre.

La medida se llevará a cabo en el marco del plan de lucha iniciado por el gremio ante la falta de convocatoria para retomar la negociación paritaria, y por no haber obtenido respuestas al petitorio elevado al gobierno en el que también se reclaman recategorizaciones. Vale destacar que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) en la provincia, definió una huelga para el mismo día. 
 
El paro de 24 horas decretado por UPCN para el martes tendrá alcance provincial, en todos los organismos de la Administración Pública, manteniendo en el caso de los servicios críticos las guardias mínimas.
 
La decisión fue adoptada durante un plenario de delegados y representantes zonales, realizada este jueves, donde además se resolvió exigir al Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS) que el próximo mes realice la retención de los impuestos al juego, ya que son recursos que hoy no llegan a la provincia, publicó APF.

Fuente: El Argentino

Comentarios