Inseguridad

Las pericias comprobaron que al suegro de Rocío Guirao Díaz "le tiraron algo" antes del fatal accidente

Un nuevo peritaje al Audi R8 que conducía Juan Paladini determinó que hubo un golpe externo en el parabrisas, mientras transitaba en una autopista de Rosario.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 18:49
miércoles, 24 de septiembre de 2014 18:49
Los peritajes que repitió la Fiscalía Regional de Rosario del Audi R8 que conducía Juan Alberto Paladini, el empresario  y suegro de la modelo Rocío Guirao Díaz, que murió en la avenida Circunvalación de Rosario tras perder el control del vehículo, dieron como resultado que hubo "un golpe externo" en el parabrisas del auto.

La modelo Rocío Guirao Díaz había advertido a través de twitter que su suegro había sido "una de las tantas víctimas de inseguridad que hay en este país, recibió un ladrillazo en el parabrisas". Y difundió en la red social el 15 de setiembre pasado fotos del auto de Paladini con un supuesto impacto en el parabrisas.

Paladini, uno de los dueños de la empresa de embutidos y fiambres, murió el domingo 14 de setiembre en la avenida Circunvalación y el acceso a la autopista a Córdoba. El Audi R8 que conducía el empresario se salió del camino y su cuerpo terminó a varios metros del auto.

Las primeras pericias que hizo la fiscal Mariana Prunotto habían descartado causas externas en el siniestro, pero luego de las fotos difundidas por la modelo se realizaron nuevos estudios del vehículo, que el mismo día del supuesto accidente fue devuelto a la familia. Hoy se confirmó la hipótesis que desde un primer momento mantuvo la familia del empresario fallecido, que el despiste del Audi R8 que conducía Paladini se produjo por una agresión que sufrió en la ruta. El nuevo peritaje aún no determinó cuál fue el objeto que le arrojaron al auto.
 
Fuente: La Nación

Comentarios