Testimonio

Caso Melina: apareció una nueva testigo clave para la investigación

Habría visto a la joven subirse al auto de los señalados como presuntos asesinos de la menor. Su madre habló con los medios después de reconocer el cuerpo.
miércoles, 24 de septiembre de 2014 17:54
miércoles, 24 de septiembre de 2014 17:54
Tras el hallazgo del cuerpo de Melina Romero en un arroyo cerca de una planta de CEAMSE, el testimonio de una nueva testigo sería clave para la investigación del crimen de Melina, la joven cuyo cuerpo sin vida fue encontrado este martes, luego de que estuviera desaparecida durante un mes.

La declaración de la nueva testigo resultaría fundamental para acreditar el momento en el que Melina Romero subió al auto de los presuntos homicidas.

Nota Relacionada: "Estoy completamente destruida", aseguró la mamá de Melina Romero
La joven escuchó el domingo 24 voces masculinas, gritos, amenazas y alguien que decía "Melina subí, subí", anticipó C5N. El testimonio será aportado en las próximas horas al expediente.

El cuerpo de Melina apareció el martes envuelto en una bolsa de consorcio, en posición fetal, tal como lo había dicho Melody, la testigo principal de la causa.

"Estoy completamente destruida con todo esto", dijo la mamá de Melina en declaraciones radiales ."Fui a reconocer el cuerpo y sí, era mi hija", sostuvo la mujer.En ese sentido se mostró "conforme" con los rastrillajes: "Se cumplió con todo", sostuvo.

"Lo más triste es tener que reconocer a quien vos trajiste al mundo por cuatro o cinco mal nacidos.
Pido justicia no solo para mi, sino para otras mamás. Vos no estas preparado para enterrar a tus hijos", expresó la mujer entre lágrimas.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios