Crimen

Caso Melina: "Toto", el joven identificado como coautor del crimen, seguirá detenido

La prisión preventiva de 'Toto' fue firmada por la jueza de Garantías del Joven de San Martín, María Eugenia Arbeleche. La Justicia asegura que los hechos sucedieron en su casa.
martes, 23 de septiembre de 2014 21:58
martes, 23 de septiembre de 2014 21:58
La Justicia del partido bonaerense de San Martín dictó este lunes la prisión preventiva del adolescente de 16 años identificado por el apodo de "Toto" como supuesto coautor de la desaparición de la joven Melina Romero. Así lo informó el abogado Marcelo Biondi, que representa a la familia de la víctima, desaparecida la noche del 23 de agosto pasado a la salida de un boliche adonde había ido a festejar su cumpleaños número 17.

La prisión preventiva de "Toto" fue firmada por la jueza de Garantías del Joven de San Martín, María Eugenia Arbeleche, que el viernes pasado había dictado falta de mérito del joven Fernando, de 17 años, por falta de pruebas y ordenó su libertad. Éste fue el joven que se puede ver en las cámaras de seguridad del boliche besando a Melina antes de entrar al local.

Joel "Chavo" Fernández fue la primera persona que se autoincriminó, asegurando que se dio muerte a Melina luego de una fiesta de sexo, drogas y alcohol en Pablo Podestá. Tras ello, se detuvo al dueño de esa casa, Javier "Pelado" Rodríguez, de 44 años, y a los jóvenes "Toto" y Elías "Narigón" Fernández.

Sin embargo, ahora la Justicia asegura ahora que los hechos sucedieron en la casa de "Toto", por lo que deberá expedirse respecto de la situación procesal de Rodríguez.

Jorge Novarese, abogado de la familia de "Toto", aseguró que no hay elementos firmes para que se dicte la prisión preventiva. "Presenté muchísimos testigos que aclararon que mi defendido estaba en su casa la noche de la desaparición de Melina, y ahora para la Justicia eso pasó en la casa de él", afirmó.

Fuente: Infobae

Comentarios