Presidenciales 2015

Sergio Massa visita Silicon Valley en busca de modelos tecnológicos para Argentina

El líder del Frente Renovador afirmó que "no podemos tener ciudadanos del siglo XXI con formas de gobierno del pasado".
lunes, 22 de septiembre de 2014 20:36
lunes, 22 de septiembre de 2014 20:36
El diputado nacional y candidato presidencial Sergio Massa, viajó a Silicon Valley para conocer las tendencias tecnológicas para su propuesta de gobierno. Ya recorrió las oficinas de Facebook y visitará la universidad de Berkeley y Google.

En un alto de la recorrida por las oficinas de Facebook en california, el líder del Frente Renovador habló sobre la importancia de la libertad de expresión y afirmó: "Tenemos que rechazar las ideas alocadas de los que quieren limitar la libertad de expresión en las redes".

El dirigente reconoció la influencia en la vida de las argentinos. "Sin revolución tecnológica la Argentina no tiene futuro", dijo Massa. "No podemos tener ciudadanos del siglo XXI con formas de gobierno del pasado", agregó.

Asimismo Massa habló sobre las experiencias de Facebook en otros países de acuerdo a su influencia en las elecciones y el voto electrónico. Destacó las distintas herramientas de dicha compañía y realizó teleconferencias con otros puntos de Estados Unidos para compartir experiencias. "La idea es utilizar todas las plataformas posibles y relacionarlas entre sí como gobierno electrónico", explicó el diputado nacional.

El dirigente del Frente Renovador también estuvo acompañado a Massa por el especialista en Derechos Humanos, Santiago Cantón, y los especialistas en Seguridad, Diego Santillán y Diego Gorgal.

 

Fuente: La Nación

Comentarios