Sarandí, Buenos Aires

Así fue la entradera que sufrió el senador Baldomero Álvarez

El legislador llegaba a su casa en su auto Volkswagen Vento y fue encarado por otro auto con tres delincuentes que en cuanto se bajaron del vehículo intimaron con armas de fuego. Sin embargo, los custodios de Olivera evitaron que esto llegara a mayores.
viernes, 19 de septiembre de 2014 09:51
viernes, 19 de septiembre de 2014 09:51
La "entradera" fue perpetrada en los primeros minutos de hoy, cuando el senador por Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera llegó en su auto Volkswagen Vento a su vivienda ubicada en la esquina de las calles Belgrano e Independencia en la localidad de Sarandí.

Sin embargo, los delincuentes no pudieron concluir el robo porque uno de los custodios de Olivera se enfrentó a los tiros con ellos. Los peritos recogieron del lugar varias cápsulas de una pistola 9 milímetros. Por las imágenes, parecería que sólo uno de los tres asaltantes alcanzó a disparar.

Si bien "Cacho" Álvarez y su custodio resultaron ilesos, y por el momento se investiga el hecho como un intento de robo, Massa remarcó que el ataque puede estar relacionado con "algunas presentaciones" que el ex intendente realizó "cuestionando alguna actividad policial".

"No queremos presuponer nada, queremos que la Justicia investigue. Obviamente el tema de que se trata del presidente de la Comisión de Seguridad es preocupante", comentó Massa.

Fuente: Infobae

Comentarios