Nuevas Estrategias

Tras las diferencias con Carrió, los candidatos de Unen volvieron a reunirse

Con la premisa de 'abordar la problemática política, social y económica del país', Solanas, Carrió, el socialista Hermes Binner y los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz se reunen en el hotel Congreso de Buenos Aires.
jueves, 18 de septiembre de 2014 14:56
jueves, 18 de septiembre de 2014 14:56
Los cinco precandidatos presidenciables del Frente Amplio Unen (FAU) volverán a mostrarse juntos para debatir sobre la realidad nacional en un hotel del barrio porteño de Congreso, una actividad organizada por el titular de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, en un intento por enfriar las diferencias surgidas en los últimos meses con la líder de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió.

Con la premisa de "abordar la problemática política, social y económica del país", Solanas, Carrió, el socialista Hermes Binner y los radicales Julio Cobos y Ernesto Sanz se reunen en el hotel Congreso de Buenos Aires.

Si no hay ausentes, la foto volverá a mostrar junta a la cúpula del FAU, que en los últimos meses sufrió fisuras tras los chispazos originados entre Solanas y Carrió por sus diferencias con respecto al macrismo.

De hecho, las especulaciones sobre un futuro acuerdo con el PRO dividieron aguas en el frente e hicieron naufragar el plan de actividades compartidas entre los cinco presidenciables en cada una de las fechas patrias.

Fuente: Télam

Comentarios