Dictamen favorable

La ley de Abastecimiento se tratará este miércoles en Diputados

El paquete de medidas que se analizará incluye un Observatorio de Precios y un fuero especial para resolver conflictos vinculados al consumo.
martes, 16 de septiembre de 2014 20:24
martes, 16 de septiembre de 2014 20:24
La Cámara de Diputados de la Nación sacó esta tarde dictamen favorable en un plenario de comisiones para llevar mañana al recinto los proyectos para modificar la ley de Abastecimiento, crear un Observatorio de Precios y un fuero especial para resolver conflictos vinculados al consumo.

La reunión contó con la presencia del ministro de Economía, Axel Kicillof, y los secretarios de Comercio, Augusto Costa , y de Justicia, Julián Alvarez , quienes defendieron la propuesta enviada por el Poder Ejecutivo que ya cuenta con la media sanción del Senado.

El paquete de medidas impulsado por el Gobierno fue analizado en una reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Comercio, de Defensa del Consumidor, del Usuario y de la Competencia, de Justicia y de Presupuesto y Hacienda, a la que asistieron representantes de más de 50 organizaciones empresariales, de la producción y de consumidores.

 

Fuente: La Nación

Comentarios