Inseguridad

Un colectivero fue golpeado brutalmente en un asalto y siete líneas decidieron hacer paro

Juan Arias, de 29 años y padre de tres hijos, se encuentra en grave estado. Por esto, los choferes de siete líneas de colectivos del Gran Buenos Aires resolvieron este viernes paralizar sus actividades
viernes, 12 de septiembre de 2014 08:42
viernes, 12 de septiembre de 2014 08:42
Los choferes de siete líneas de colectivos del Gran Buenos Aires resolvieron este viernes paralizar sus actividades tras la agresión sufrida durante un robo por un colectivero cuando circulaba por la ruta 3, a la altura de Isidro Casanova.

Por la medida, las líneas 378, 218, 325, 284, 504, 622 y 628, pertenecientes a la empresa Almafuerte y que cubren un vasto recorrido en la zona oeste del Gran Buenos Aires, no circulan.

Juan Arias, de 29 años y padre de tres hijos, fue operado en el Centro Gallego de la Capital Federal y se encuentra en grave estado.

"Cuando lo vimos estaba tirado. Se lo llevó al hospital más cercano. En la ART nos informan que tiene un golpe contundente en la cabeza, lo operaron y se encuentra en grave estado. Siempre estuvo inconsciente, en ningún momento reaccionó", comentó el chofer Osvaldo Pérez en declaraciones televisivas.

El colectivero no descartó que la UTA pudiera adherir en su totalidad a la medida de fuerza.

Arias fue golpeado por ladrones que le robaron dinero y el celular y permanece  internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

Tomó intervención la comisaría La Matanza sexta, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma de fuego, y lesiones graves".

Fuente: Minuto Uno

Comentarios