La "perlita" del Día del Maestro

¡No lo sabía!: A una adolescente le mostraron una foto de Sarmiento y no lo reconoció

A pesar de que le dieron pistas y más pistas, la participante de "A todo o nada" se quedó... en la nada cuando tenía que adivinar quién era el prócer sanjuanino. Mirá el video.
jueves, 11 de septiembre de 2014 17:08
jueves, 11 de septiembre de 2014 17:08
Una pista y nada... otra pista y nada... A pesar de los esfuerzos y ayudas, una adolescente que participaba en el programa "A todo o nada" que conduce Guido Kaczka en Canal 13 no pudo reconocer a Domingo Faustino Sarmiento en una foto que le mostraron durante un concurso. 

Para la misión de reconocer la identidad de una personalidad (actual o histórica) que aparecía en una foto, contaba con la ayuda de una compañera que debía darle pistas sobre la persona en cuestión.

En ese contexto se produjo el contratiempo que dejó sin palabras a las participantes e incluso sorprendió a muchos adolescentes que estaban en el estudio de televisión: la chica que hacía de orientadora quedó desconcertada cuando apareció la imagen de Domingo Faustino Sarmiento y no dudó en decir "paso", como señal para que le mostraran la próxima imagen.

Instantes después, a la joven le dieron otra oportunidad para que reconociera al ex presidente de la Nación que quedó en la historia como el "Padre de la Educación". Sin embargo, volvió a mostrarse desorientada e inquieta; ni siquiera la intervención de Guido Kaczka fue suficiente para ayudarla.

El conductor del programa comenzó a entonar las estrofas del Himno a Sarmiento, "fue la lucha, tu vida y tu elemento...", pero la joven no pudo identificar a quién se refería. Mientras que la chica que no podía observar la foto pretendió apoyarse en la canción y arriesgó una respuesta errónea: "Belgrano". No hubo tiempo para más...
 
Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias