La Plata

Video: Una joven se trenzó a golpes con la policía bonaerense y generó una gran polémica

El video comenzó a circular por las redes sociales este martes, aunque el hecho ocurrió en los últimos días y fue grabado con un celular arriba de un micro en La Plata. La policía irrumpió en el micro y agarró a una chica de los pelos. Luego ella se abalanzó con golpes de puño.
miércoles, 10 de septiembre de 2014 12:48
miércoles, 10 de septiembre de 2014 12:48
Luego de que se conociera el video del gendarme que se tira arriba de un auto en la Panamericana para detener a un manifestante, otro video muestra el polémico accionar de otra fuerza de seguridad en La Plata: la policía bonaerense.

El video comenzó a circular por las redes sociales este martes, aunque el hecho ocurrió en los últimos días y fue grabado con un celular arriba de un micro en La Plata. Las imágenes muestran como un grupo de infantes que pertenece a la Policía bonaerense intentaba detener a una joven que al ser agredida a piedrazos comenzó a gritarle a sus atacantes mientras se encontraba en el interior de un colectivo.

El hecho ocurrió en calle 51 entre 7 y 8 el pasado 2 de septiembre cuando simpatizantes de Gimnasia realizaron un banderazo en el marco de la previa al clásico que se disputó entre ese club y Estudiantes de La Plata por la copa Sudamericana.

Un grupo de policías intentó llevarse por la fuerza a una joven mujer quien nerviosa por haber sido agredida con piedrazos le gritó a los policías por medio de la ventanilla . Los efectivos se subieron tempestivamente al micro, y la agarraron de los pelos de forma muy brutal pero, al ser alertados de que estaban siendo filmados, desistieron de su accionar y bajaron. 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios