Emocionada

Estela de Carlotto sobre su nieto: "Mi hija Laura me dice desde el cielo: Mamá ganaste la batalla"

En conferencia de prensa, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo 'ya tengo a mis 14 nietos y voy a llenar los portarretratos vacíos de mi casa y de mi vida'.
martes, 05 de agosto de 2014 17:32
martes, 05 de agosto de 2014 17:32
Invadida por la emoción y sonriendo permanentemente, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo confirmó en conferencia de prensa que hallaron a su nieto Guido, apropiado durante la última Dictadura Militar.

"Quiero compartir con ustedes esta alegría enorme. Siento que mi hija Laura sonríe desde el cielo y recuerda que su mamá no se iba a olvidar de lo que le hicieron y seguía buscando justicia y verdad.Ahora mi hija me dice: "Mamá ganaste una batalla larga"", manifestó en medio de aplausos.
 
"Ya tengo mis 14 nietos conmigo. La silla vacia va a estar con él para recordar a su mamá y ahora vamos a llenar los portarretratos vacios de mi casa y de mi vida", dijo.

"Sé que es hermoso y es un artista que buscó saber quién era. Ahora se confirmó que es mi nieto en un 99,99%. Le dijeron que se parecía a los Carlotto. Está emocionado y quiere vernos pronto", detalló.

"Esto es para aquellos que querían que olvidáramos. Pero esta es una reparación para los argentinos y para mi familia. Hay que buscar a los que faltan. Ahora sólo quiero abrazar a Guido, mirarlo a la cara y ver si es como lo soñamos. Y después habrá que trabajar para encontrar a los nietos que faltan porque los chicos están, más cerca o menos cerca, pero están", sentenció Carlotto.

Comentarios