Para toda la familia

Volvió Flappy Bird para jugar en el televisor

En un primer paso, bajo el título de Flappy Birds Family regresa a la tienda de aplicaciones de Amazon con una versión para el flamante dispositivo Fire TV, una suerte de minicomputadora que permite sumar contenidos, servicios y juegos a la pantalla de TV.
lunes, 04 de agosto de 2014 11:32
lunes, 04 de agosto de 2014 11:32
Desde su repentino retiro, en medio del mayor momento de fama, el juego Flappy Bird tuvo múltiples copias en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Su creador, el vietnamita Dong Nguyen ganó notoriedad con su decisión de dar de baja el adictivo título porque le hacía daño a los usuarios.

Entrevistado por la revista Rolling Stone, Nguyen se convirtió en un referente del mundo de los videojuegos para plataformas móviles y siempre estuvo abierto al regreso del juego que lo llevó a la fama. En un primer paso, bajo el título de Flappy Birds Family regresa a la tienda de aplicaciones de Amazon con una versión para el flamante dispositivo Fire TV, una suerte de minicomputadora que permite sumar contenidos, servicios y juegos a la pantalla de TV.

Tras este lanzamiento, habrá que ver cuáles serán los próximos pasos que tomará Nguyen con su emblemático juego, con un futuro regreso a los teléfonos móviles con iOS y Android, entre otras plataformas.

Fuente: La Nación

Comentarios