Tucumán

Horror: Hallaron un cráneo en una maceta ubicada en una gruta

"Saqué el aloe vera de la maceta, dejé la tierra a un costado y los chicos que estaban allí fueron los que me avisaron que había restos óseos. Inmediatamente avisamos a la Policía", relató la mujer.
jueves, 28 de agosto de 2014 15:41
jueves, 28 de agosto de 2014 15:41

Una vecina de Tucumán quedó sorprendida cuando decidió cambiar una planta de aloe vera para ubicar en otro lugar y encontró un cráneo en una maceta. La maceta se encontraba junto a una Gruta de la Virgen del Valle ubicada en avenida América e Italia de la Capital de la provincia.

"Personal de Laboratorio de la Policía trabajó para analizar los huesos hallados y tratar de determinar su procedencia y el tiempo que llevaban en la zona, informaron fuentes policiales.

 Muchas personas van y vienen durante todo el día en esta gruta dejándole ofrendas a la Virgen; entre ellas, ésta maceta, que ya estaba desde hace mucho tiempo", dijo Susana Pomares, la mujer que encontró los huesos.

"Saqué el aloe vera de la maceta, dejé la tierra a un costado y los chicos que estaban allí fueron los que me avisaron que había restos óseos. Inmediatamente avisamos a la Policía", relató la mujer. Una guardia de la Seccional 12° custodia los restos.

 

Este nuevo hallazgo de huesos se da un día después de que apareciera un cráneo junto a un contenedor de basura en calle Mendoza al 200, en pleno centro de la Capital tucumana

En ese caso, sin embargo, la Policía especula que los restos habrían estado en poder de un estudiante de medicina, quienes utilizan estos elementos para realizar sus estudios.

Fuente: El Siglo Tucumán

Comentarios