Congreso Nacional

Diputados aprobó el Proyecto de Moratoria Previsional y podrán jubilarse más de 9000 sanjuaninos

La Cámara de Diputados aprobó y convirtió en ley el proyecto del Poder Ejecutivo que establece una nueva moratoria previsional para autónomos y monotributistas, con el respaldo del oficialismo y casi toda la oposición.
miércoles, 27 de agosto de 2014 21:08
miércoles, 27 de agosto de 2014 21:08
Quizá muchos la discuten pero es trascendental poder jubilarse, porque hace unos años no se podía acceder a una jubilación en una Argentina que estaba quebrada”, remarcó Diego Bossio titular de Anses.

En este marco, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social recordó que "muchos adultos mayores trabajaron toda su vida y sus empleadores no les hacían los aportes” y, en este sentido, señaló que "hoy el Estado Nacional está reparando estas situaciones y dándoles la oportunidad de jubilarse”.

"Ustedes son centrales en la Argentina del futuro, porque tienen memoria y nos pueden contar cómo estaba el país y qué Argentina quieren y desean”, planteó.

Dijo también que la Presidenta "está dando una batalla incansable, muy dura". "Nuestro trabajo cotidiano se centra en aquellos que no están incluidos, porque queremos una Argentina viva que tenga ganas y esperanza”, subrayó.

Fuente: Ambito.com y Telam


Comentarios