Tragedia

Murieron tres personas por una explosión en un minimercado

El siniestro se produjo en un minimercado en la localidad bonaerense de Virrey del Pino en la Matanza. "En el supermercado había varias personas, teniendo en cuenta que era un horario donde es habitual que la gente salga a hacer las compras", dijo un testigo.
martes, 26 de agosto de 2014 13:11
martes, 26 de agosto de 2014 13:11

La explosión, que se habría producido por el incendio de varias garrafas, se registró en un minimercado ubicado en ruta 3, kilómetro 40, de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron fuentes de bomberos.

 

El fatal siniestro ocurrió esta mañana en dos comercios ubicados sobre la Ruta 3 y Gorostiaga, a la altura del kilómetro 40. "En el supermercado había varias personas, teniendo en cuenta que era un horario donde es habitual que la gente salga a hacer las compras", dijo un testigo.

En el lugar trabajan siete dotaciones de bomberos para apagar el fuego, y también están la Gendarmería y la Policía. Las llamas alcanzan los seis metros de altura, y el viento complica las tareas. También hay una topadora empezando a remover removier los escombros.  

Por el estallido, el súper quedó reducido a escombros y también habría sufrido graves daños una casa lindera. Además, varios autos fueron desplazados por la onda expansiva y quedaron sobre las veredas.

Fuente: Tela y Clarín


Comentarios