Chilecito

Macabro: hallaron restos de un niño que habría muerto hace 30 años en La Rioja

Estaban cerca de una planta recicladora y fueon encontrados por personas que estaban desmalazando. Tenía entre 8 a 13 años al momento de morir.
lunes, 25 de agosto de 2014 16:35
lunes, 25 de agosto de 2014 16:35
En Chilecito, La Rioja, se produjo un macabro hallazgo cuando hombres que estaban desmalezando cerca de una planta recicladora encontraron restos óseos de un niño que habría muerto hace 30 años.

Fuentes policiales indicaron que el hallazgo se produjo el sábado y que los huesos al parecer corresponden a un niño que el morir tenía entre 8 y 13 años. El comisario inspector Oscar Díaz, jefe de la Unidad Regional II de esa ciudad, precisó que la fuerza de seguridad actuó junto a peritos forenses bajo las órdenes de la jueza de instrucción Marta Magaquián.

Los peritos estimaron que los restos pertenecerían a un niño que al momento de morir habría tenido entre 8 y 13 años. Díaz informó que el esqueleto no estaba completo ya que "faltaban algunas partes", por lo cual se hicieron nuevos rastrillajes en la zona.

La Policía Científica de la capital riojana se encargará del análisis de los restos para datarlos, a la vez que se inició una investigación de archivo en busca de datos relativos a esa muerte.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios