Pedido

Cristina en facebook: "Les pido a los argentinos que cuiden lo que hemos logrado"

La presidenta se expresó a través de las redes sociales. "Podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho... lo que no se hacía desde muchas décadas".
lunes, 25 de agosto de 2014 19:48
lunes, 25 de agosto de 2014 19:48
Este jueves habrá un paro nacional organizado por el sindicalismo opositor que ya tiene confirmadas las adhesiones de camioneros, ferroviarios y gastronómicos, entre otros. Aún resta definir la participación de los colectiveros, agrupados en la Unión Tranviaria Automotor (UTA) y que sería clave para garantizar el éxito de la protesta.

Ante esto, la presidente Cristina Kirchner, apoyada por la CGT oficialista que agrupa a taxistas, empelados de comercio y trabajadores de la construcción, escribió en su cuenta de Facebook: "Yo lo único que les pido a los argentinos es que cuiden lo que hemos logrado".

En un pequeño párrafo difundido a través de esa red social, la mandataria resaltó: "Energía, alimentos, ciencia y tecnología, como lo he dicho siempre, van a ser las tres claves de este siglo XXI".

Asimismo, revalidó lo hecho por su gestión en estas áreas: "Podemos decir con humildad, pero también con mucha serenidad y firmeza, que este Gobierno ha hecho por la ciencia y por la tecnología, por la recuperación de la soberanía hidrocarburífera, por el desendeudamiento de los argentinos y por la inclusión social, lo que no se hacía desde muchas décadas".

 

Fuente: Infobae

Comentarios