Buenos Aires

Una bala perdida mató a una adolescente en una escuela

Una chica de 15 años murió baleada al quedar en medio de un tiroteo entre una banda de asaltantes con la Policía en la localidad bonaerense de Morón. La adolescente habría estado en el patio del colegio, en medio del recreo.
lunes, 25 de agosto de 2014 13:03
lunes, 25 de agosto de 2014 13:03
Una chica de 15 años murió baleada al quedar en medio de un tiroteo entre una banda de asaltantes con la Policía. La versión que trascendió indica que se trató de una bala perdida que la adolescente recibió mientras estaba en el patio del colegio, en momentos en que había salido al recreo.

Fue entonces que en las afueras del establecimiento, a unos 150 metros de la institución, sobre la calle Grito de Alcorta al 2700, se produjo un enfrentamiento entre agentes y ladrones que se movilizaban en un Fiat Palio aparentemente robado.

El hecho ocurrió en el colegio Félix Burgos, en Monseñor Tomás Solari, zona sur del partido de Morón. Según fuentes, fue detenido un sospechoso y la Policía secuestró un auto. En el lugar trabaja la Justicia de Morón y peritos de Gendarmería, que actúa cuando hay policías involucrados.

Según vecinos, durante el tiroteo una bala rebotó en el portón del colegio y alcanzó a la nena, cuyo nombre de pila es Sabrina.

Fuente: Clarín

Comentarios