Repercusiones

Cavallo acusó al gobierno nacional por el escrache a huevazos que sufrió en la UCA

Enojado por el mal momento que vivió en una conferencia, comparó la reacción con la comparó con el accionar de los nazis, los bolcheviques y los fascistas.
domingo, 24 de agosto de 2014 12:00
domingo, 24 de agosto de 2014 12:00
El exministro de Economía, Domingo Cavallo acusó al gobierno nacional de ser el mentor del escrache que sufrió en la UCA la semana pasada. A pesar que varios de los funcionarios oficiales salieron a repudiar lo que le pasó, el ex ministro de Carlos Menem y Fernando De la Rúa hizo esta denuncia y la relacionó con la posición argentina en el litigio frente los fondos buitre.

Cavallo dijo que "sin duda" militantes kirchneristas participaron de la protesta, en la que le arrojaron huevazos cuando se disponía a dar una conferencia en la Universidad Católica Argentina. Luego, agregó que esto se debe a que "se sienten obligados a responder a la interpretación aviesa y mentirosa de la presidenta" en relación al juicio entre el Estado nacional y los fondos Aurelius y NML Capital.

No conforme con ello, el ex ministro comparó este accionar con "las metodologías de las primeras décadas del siglo 20. La utilizaron los bolcheviques para tomar el poder en Rusia, los nazis y los fascistas para tomar el poder en Italia y en Alemania".

Comentarios