Ataque

Joven tucumana denunció que fue violada por un compañero camino a Bariloche

El ataque fue perpetrado hace pocos días en un lugar del camino hacia Bariloche, pero recién fue reportado hoy. El resto del grupo escolar no reaccionó para evitar el ataque.
viernes, 22 de agosto de 2014 18:55
viernes, 22 de agosto de 2014 18:55

Una estudiante oriunda de Tucumán denunció que un compañero de curso la violó cuando iban en un micro hacia Bariloche en viaje de egresados y que el resto del grupo escolar no reaccionó para evitar el ataque, informaron hoy fuentes judiciales.

 

A raíz del ataque, la joven de 18 años decidió bajarse del colectivo, avisó a sus padres y regresó a Tucumán, mientras el resto del grupo estudiantil continuó viaje hacia la ciudad rionegrina.

 

Fuentes judiciales que cita el diario precisaron que tras la denuncia tomó intervención el fiscal Jorge Carrasco, quien le tomó declaración a la joven. Las fuentes puntualizaron que la joven dio detalles de cómo fue violada por su compañero de una escuela de la región oeste de la provincia y dijo que ningún otro estudiante reaccionó para evitar el ataque sexual.

 

Mientras el fiscal Carrasco espera que el grupo estudiantil regrese de Bariloche para llamar a indagatoria a los testigos y al alumno acusado, la joven está recibiendo asistencia psiquiátrica por el hecho.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios