Reencuentro

Apareció la nieta 115 de Abuelas de Plaza de Mayo

Así lo informaron a través de su cuenta oficial de Facebook donde señalaron que es una mujer y que se encuentran feliz por la recuperación. Ante esto pidieron a la prensa responsabilidad y paciencia.
viernes, 22 de agosto de 2014 16:32
viernes, 22 de agosto de 2014 16:32

La información comenzó a trascender como un rumor pero con el paso de las horas la Agrupación Abuelas de Plaza de Mayo lo confirmó. Apareció el nieto 115 y para brindar más información, convocaron a una conferencia de prensa para este viernes a las 19.

Así lo informaron a través de su cuenta oficial de Facebook donde señalaron que es una mujer y que se encuentran feliz por la recuperación. A continuación el comunicado de prensa completo:

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia de prensa para anunciar el feliz encuentro de la nieta 115, que será hoy, a las 19 horas, en Virrey Cevallos 592, 1º 2, Ciudad de Buenos Aires.

Ante los rumores que están circulando en los medios y redes sociales pedimos a la prensa responsabilidad y paciencia para esperar la información oficial del caso que será anunciada durante la conferencia.
Recordamos que el resguardo de la intimidad de las víctimas de apropiación es fundamental para propiciar el buen vínculo de la familia biológica.

Comentarios