Tragedia

Tres familiares del Papa Francisco murieron en un brutal accidente en la ruta Córdoba-Rosario

Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Valeria Carmona (36 años), José Bergoglio (8 meses) y Antonio Bergoglio (2 años). El padre de la familia, Emanuel Horacio Bergoglio (38 años), fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María.
martes, 19 de agosto de 2014 08:16
martes, 19 de agosto de 2014 08:16
Tres personas fallecieron y una fue trasladada en grave estado como consecuencia de un accidente que se produjo esta madrugada en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la localidad de James Craik.

Las autoridades identificaron a las víctimas fatales como Valeria Carmona (36 años), José Bergoglio (8 meses) y Antonio Bergoglio (2 años). El padre de la familia y sobrino del papa Francisco, Emanuel Horacio Bergoglio (38 años), fue trasladado con heridas graves, según reportó la agencia de noticias DyN.

De acuerdo a los primeros testimonios, un Chvrolet Spin en el que viajaba la familia oriunda de Buenos Aires colisionó con un camión que trasladaba maíz y circulaba en el mismo sentido. El vehículo de menor porte quedó incrustado debajo del acoplado y tres de sus cuatro ocupantes fallecieron en el acto. El padre de la familia fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur de Villa María. Y el camionero, oriundo de Marcos Juárez, resulto ileso.

Fuente: Infobae

Comentarios