Picante

Irónica, Elisa Carrió twitteó una foto haciendo una "tortilla" para UNEN

Usando la frase de Perón, "Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos", la dirigente sigue causando polémica.
martes, 19 de agosto de 2014 16:04
martes, 19 de agosto de 2014 16:04
Elisa Carrió sigue recurriendo a Twitter para generar polémica esta vez con una foto dedicada a UNEN, luego de dejar hablando solo en pleno discurso a su compañero Fernando Pino Solanas en medio de la presentación de los candidatos porteños.

"Para armar la tortilla de la Unidad Nacional hay que romper algunos huevos", puso esta vez en cuenta de Twitter, junto a una foto en la que se la ve cocinando un huevo.

La frase es atribuida al General Juan Domingo Perón y comúnmente usada por el controvertido ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

"Yo no me dirijo a ella, no soy un tipo rencoroso", afirmó Pino Solanas esta mañana al ser consultado sobre el mensaje.  "Los cortocircuitos invaden el contenido del discurso de nuestros candidatos. UNEN debe ser lo que fue al comienzo, un rejunte de ocho partidos que le ganó al PRO en las PASO", reafirmó Solanas, descartando una alianza con Mauricio Macri.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios