Con miras al 2015

Randazzo criticó a Massa, Scioli y Macri y aseguró que representan a "los poderes mediáticos"

Como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo criticó tanto a Scioli como a Macri y Massa, todos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Kirchner.
sábado, 16 de agosto de 2014 19:27
sábado, 16 de agosto de 2014 19:27
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó las candidaturas de Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri al considerar que representan a "los poderes económicos y mediáticos", e incluso apuntó que el gobernador bonaerense "no cree en la política".

Como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo criticó tanto a Scioli como a Macri y Massa, todos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Kirchner, al considerar que "está claro (que) los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos". "Esta vez han apostado a un 'sale o sale'. Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri", apuntó el funcionario.

"FARANDULIZACIÓN DE LA POLÍTICA"
Asimismo, criticó la "farandulización de la política" dado que, dijo, eso "termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la militancia". En declaraciones a radio Nacional Rock, el ministro cuestionó a Scioli porque, advirtió, "no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo". "Está muy pendiente del marketing y de los medios", acusó.

En cambio, aseguró que el sí cree "en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión" para debatir sobre "cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad". "En lo personal le tengo aprecio, pero tengo visiones absolutamente antagónicas con referencia y relación con lo que él piensa de la política", aclaró.

Aunque sin nombrarlo, Randazzo también cuestionó la participación del diputado kirchnerista Martín Insaurralde en Showmatch, al afirmar que la presencia de dirigentes en "un programa cómico" era "una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de lo que son".


Fuente: TN

Comentarios