Polémica

Desnuda, Agustina Kämpfer, la novia de Boudou, causó revuelo en la web

Un verdadero revuelo provocó la novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, tras conocerse una producción de fotos “hot” de dudoso gusto.
viernes, 15 de agosto de 2014 12:15
viernes, 15 de agosto de 2014 12:15

Un verdadero revuelo provocó la novia del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, tras conocerse una producción de fotos "hot” de dudoso gusto.

 

Allí se puede ver a la mujer del multiprocesado vicepresidente, totalmente desnuda solo adornada por un collar. Sin ocultar sus partes íntimas, la mujer posa en una escalera con una extrema delgadez. Las fotos fueron realizadas por el fotógrafo Walter Bosque, para la revista digital Met Art, especializada en desnudos femeninos. 

Según aseguraron varios medios nacionales, las fotos habrían sido sacadas hace diez años cuando Kämpfer se hacía llamar "Nicole C". Lo cierto es que, más allá del año de procedencia, cientos de personas se volcaron a las redes sociales para opinar al respecto. Algunos festejaron su silueta pero muchos aseguraron que es desagradable ver a la segunda primera dama del país desnuda.

 

Galería de fotos

Comentarios