Casa Rosada

Cristina Fernández anuncia un plan de viviendas para reactivar la construcción

La mandataria, acompañada por José Luis Gioja y otros gobernadores provinciales, anunciará un nuevo plan para movilizar un sector económico que viene de meses de amesetamiento.
jueves, 14 de agosto de 2014 18:16
jueves, 14 de agosto de 2014 18:16

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunciará en un acto en Casa Rosada un nuevo plan de viviendas, en un intento por reactivar el sector de la construcción.
 
Según trascendió, el anuncio persigue el propósito de poner en marcha las licitaciones frenadas en enero pasado por la devaluación, e incluirá una actualización de costos de materiales, a pedido de los empresarios.
 
Para esta ocasión , el gobernador José Luis Gioja decidió viajar para integrar la comitiva de mandatarios provinciales. Además, estará el titular del gremio de la Construcción, Gerardo Martínez, de las cámaras empresariales, y de los funcionarios que intervinieron en el proyecto, como el ministro de Economía, Axel Kicillof; el de Planificación Federal, Julio De Vido; el secretario de Obras Públicas, José López, y el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

Fuente: Los Andes

Comentarios