La carta

De puño y letra, el Papa Francisco le envió una carta a Estela de Carlotto

En la misiva, el Sumo Pontífice expresa su felicidad tras la noticia que trascendió la semana pasada de la aparición del nieto de Estela de Carlotto, Guido.
miércoles, 13 de agosto de 2014 13:21
miércoles, 13 de agosto de 2014 13:21

Fechada el 7 de agosto, el Papa Francisco le envió una emotiva carta escrita a puño y letra a la presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. En ésta expresa su felicidad tras la noticia que trascendió la semana pasada de la aparición de su nieto Guido, que es el 114 de la asociación.

La misiva fue publicada por el sitio web de Abuelas y dice:

Muy estimada Señora:

Por medio de estas líneas quiero hacerme cercano a Usted en estos días en que usted se ha reencontrado con su nieto. Sé que es una alegría para la abuela que ha recorrido un largo camino de sufrimiento. Un sufrimiento que no la paralizó sino que la sostuvo en la lucha. Y hoy, por esa constancia en la lucha, no es solo su nieto el que la acompaña sino también otros 114 que han recuperado su identidad.

Gracias Señora por su lucha. Me alegro de corazón y pido al Señor que le retribuya tanto tesón y trabajo.

Quedo a su disposición, y por favor, le pido que no se olvide de rezar por mí. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide.

Cordialmente Francisco


Comentarios