¿Mirando el 2015?

A un nene se le rompió el tren de juguete y llamó a Randazzo, ahora él quiere conocerlo

El nene es el protagonista de un video que se viralizó en la web donde simula que le llama al ministro del Interior para quejarse porque se le descarriló el tren de juguete. Ahora Randazzo quiere conocerlo.
miércoles, 13 de agosto de 2014 01:13
miércoles, 13 de agosto de 2014 01:13
Parace un video más de los cientos que se viralizan en las redes sociales y que tienen como protagonista a un niño. Sin embargo éste tiene una particularidad. Recibió la respuesta del gobierno nacional.
 
Se trata de un video que le grabó una mamá a un nene que se queja porque se le rompió el tren de juguete. Allí se ve que el niño se queja por la rotura y dijo seguro que le iba a decir al ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, que se lo arreglara. La madre le dijo jugando que le llamara por teléfono y le pasó el móvil para que lo hiciera. 
 
"Randazzo, vení que se rompió el tren", dijo en tono seguro el nene, al hablar por celular. El video subido a las redes sociales fue rápidamente replicado y el ministro de Interior y Transporte se hizo eco de ese llamado.

"Me encantaría conocerlo", dijo Randazzo este martes en una charla telefónica con C5N. Además prometió "llevarle una maquetita del Sarmiento que recibimos estos día de la empresa que fabricó los trenes en China".

Comentarios