¿Qué Suerte!

Jubilado multimillonario, ganó más $ 5 millones en el Hipódromo de Palermo

"La increíble suma apareció en la pantalla de la máquina WHEEL OF FORTUNE, ubicada en la Tribuna Nueva del Hipódromo Argentino de Palermo, un juego con sistema de pozo progresivo, en la que suele jugar este afortunado cliente de 80 años.
lunes, 11 de agosto de 2014 20:26
lunes, 11 de agosto de 2014 20:26
El afortunado fue un hombre de 80 años de la localidad de Lomas de Zamora se alzó con la suma de $5.322.365 en el Hipódromo de Palermo. Se trató así del premio más grande de toda Sudamérica, según información oficial de la concesionaria.

"La increíble suma apareció en la pantalla de la máquina WHEEL OF FORTUNE, ubicada en la Tribuna Nueva del Hipódromo Argentino de Palermo, un juego con sistema de pozo progresivo, en la que suele jugar este afortunado cliente de 80 años, oriundo de la localidad de Lomas de Zamora", informó el Hipódromo mediante un comunicado emitido el domingo.

 

La que resultaba una visita más a la sala de slots del Hipódromo Argentino de Palermo, se transformó en una tarde inolvidable para este afortunado ex gerente bancario. Sin lugar a dudas una gran noticia para sus nietos, que seguramente habrán recibido grandes regalos en este Día del Niño.

 

Fuente: Iprofesional.com

Comentarios