En carrera

En La Rioja, Aníbal Fernández ratificó que quiere ir por la presidencia

En la presentación de su "Manual de Conducción Política", el senador expresó también que le gustaría que habiliten al gobernador Beder Herrera para otro mandato.
domingo, 10 de agosto de 2014 12:34
domingo, 10 de agosto de 2014 12:34
El senador nacional del kirchnerismo Aníbal Fernández ratificó su candidatura presidencial para 2015 y pidió a la Legislatura riojana que habilite la re-reelección del gobernador Luis Beder Herrera, para lo cual se necesita una reforma de la Constitución provincial.

"Soy muy respetuoso y no soy quien para darle consejos a nadie pero a mis compañeros de la Legislatura provincial les diría que con vehemencia busquen modificar la Constitución para que este Gobernador no se vaya", añadió Fernández.

El senador también consideró que "esta experiencia no se puede rifar tan graciosamente". Fernández realizó las declaraciones de apoyo a Herrera en la Feria del Libro de La Rioja, donde presentó su Manual de Conducción Política escrito sobre la base del libro homónimo de Juan Domingo Perón.

Asimismo, señaló que "en el caso de los intendentes y los gobernadores es imperioso contar con hombres y mujeres formados para poder seguir avanzando en las provincias. Estuve recorriendo buena parte de la provincia de La Rioja y me he llevado unas sorpresas espectaculares", dijo Fernández y apuntó: "Lo que he visto en materia de producción, en materia de genética que ha hecho La Rioja es un avance de 30 o 40 años".
 
Fuente: La Gaceta

Comentarios