Narcotráfico

Sergio Berni denunció que narcos lo quieren matar

El actual secretario de seguridad denunció que él y su hermana fueron amenazados y lo atribuyó a la lucha contra el narcotráfico. A pesar de ello, negó que se proponga renunciar.
martes, 08 de julio de 2014 12:50
martes, 08 de julio de 2014 12:50
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, denunció este martes que él y su hermana fueron amenazados de muerte y atribuyó esas intimidaciones a la lucha que lleva a cabo desde el gobierno contra el narcotráfico.

"Son temas que surgen permanentemente. Hemos detenido el año pasado más de 4 mil narcotraficantes, más de 200 mil kilos de marihuana, más de 20 mil de cocaína. Estamos hablando de miles y miles de millones de pesos, barrabravas, integrantes de las fuerzas federales", dijo el funcionario en declaraciones Radio 10.

Dijo que su hermana "es una persona muy comprometida ideológicamente y sabe qué le puede pasar" y señaló que "son amenazas permanentes que se reciben por teléfono" y que provienen de personas que "saben que lo más duele es con la familia". "Uno ya tiene la experiencia suficiente y la piel curtida para soportar estas cosas", agregó el funcionario.

Comentarios