Tecnología

De madera: El Moto X llega a la Argentina con terminaciones en bambú y ébano

El celular cuenta con terminaciones en madera y fue presentado por Motorola y Personal. Estará disponible para los clientes Black de la empresa y será una edición limitada.
martes, 8 de julio de 2014 15:47
martes, 8 de julio de 2014 15:47

En el mundo de la tecnología todo es posible. Hace tiempo, Estados Unidos ya cuenta en circulación con un teléfono móvil con terminaciones en madera. Ahora llegó el turno a la Argentina.

Motorola y Personal lanzaron Moto X, la versión hecha con madera que muy pronto estará en el mercado. Se trata de un celular de edición limitada que se venderá desde el 15 de julio para los clientes "Black" de la empresa por $3699.

Según indicó el sitio web de TN, una de las particularidades de estos modelos es que, como el bambú y el ébano con el que está fabricada la parte trasera del teléfono es original, tiene los veteados naturales, por lo que cada equipo será completamente único. El modelo X de Motorola es conocido por sus comandos de voz, que permite realizar muchas acciones sin tocar la pantalla, solamente diciendo "Ok, Google Now". 

Pero hoy, Google anunció que los smartphones con Android Kit Kat o superior, con la versión 3.5 del Google Search App, pueden hacer búsquedas de voz diciendo solamente "Ok, Google". Los usuarios del Moto X se ahorran el "Now", pero en realidad es una función que se implementa para los smartphones de todas las marcas. Acá está la secuencia para activar esta
función.

 

Galería de fotos

Comentarios