Fue repudiado

En facebook, un funcionario cordobés amenazó con matar a balazos a los ladrones

Se trata del director municipal de Atención de Riesgo de Trabajo de Córdoba, Carlos Bellotti. El hombre sufrió el robo del estéreo de su auto y por eso amenazó a los ladrones con matarlo.
martes, 8 de julio de 2014 11:07
martes, 8 de julio de 2014 11:07
Carlos Bellotti, director municipal de Atención de Riesgos de Trabajo, realizó duros comentarios tras sufrir ayer el robo del estéreo de su vehículo.

A través de la red social Facebook, el funcionario municipal dijo que "era la segunda vez en el año" que sufría el accionar delictivo. A lo que agregó que "mañana (por hoy) voy cambio el vidrio (del parabrisas destruido) y compró un arma".

Bellotti, visiblemente embroncando por la situación, adelantó en su escrito que "el próximo negro de mierda que se acerque lo cago a balazos".

Sin titubeos, el funcionario mestrista advirtió en la red social que "si usás gorra, corte cubana, capri, zapatillas caras, mantenete lejos del Fiat Uno...". El comentario concluye con "Macri tenía razón".

Ante la divulgación periodística de sus dichos en Facebook, Bellotti dijo estar arrepentido por sus dichos, a los que consideró es "una barbaridad".

Agregó en declaraciones a Radio Universidad, que "pido disculpas, fue un momento de calentura".

Fuente: La Mañana de Córdoba

Comentarios