Continuidad

Otra vez, Capitanich negó su alejamiento del Gabinete nacional: "Cada 2 o 3 meses dicen que me voy a ir"

El jefe de Gabinete aseguró que el único que puede sacarlo de ese lugar es la Presidenta y que no existe su interés en renunciar. "Asumí la responsabilidad sin condicionamientos ni plazos", aseguró.
lunes, 7 de julio de 2014 09:49
lunes, 7 de julio de 2014 09:49
El jefe de Gabinete descartó hoy las versiones periodísticas que hablan de su alejamiento del Gabinete nacional tras el Mundial de fútbol, y reiteró su "lealtad" al proyecto político que conduce la presidenta Cristina Kirchner.

"Quien decide los cambios de gabinete es la Presidenta de la Nación. En mi caso, cuando no me vean más acá, seguramente no estaré. Pero cada 2 o 3 meses en forma recurrente, desde que he ingresado a esta responsabilidad, dicen que me voy a ir", dijo Capitanich en su habitual conferencia de prensa de cada mañana en Casa de Gobierno.

El jefe de Gabinete ratificó que cumple su deber "con mucha vocación de servicio y voluntad de trabajo para servir a mi patria y con lealtad a la conducción política de la Presidenta".

En ese marco, señaló que cuando fue convocado para la Jefatura de Gabinete "asumí la responsabilidad sin condicionamientos ni plazos, definidos sólo por la Presidenta, y sin especulaciones de naturaleza personal".

"Me siento interpretado por la conducción política de la Presidenta. Soy leal a este proyecto y este deber de lealtad de nuestra parte es contribuir hasta que la Presidenta lo considere necesario", concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios