Comparación

Según el diputado D’Alessandro, "Jésica Cirio puede ser la próxima Evita"

El diputado bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Mauricio D’Alessandro, aseguró que la mujer de Martín Insaurralde puede llegar muy alto si se dedica a lo social "tanto como lo hizo con su físico".
jueves, 31 de julio de 2014 10:47
jueves, 31 de julio de 2014 10:47

"Jésica Cirio puede ser la próxima Evita, tiene mucho para eso si se lo toma bien en serio". Con esas palabras el diputado bonaerense por Unión Celeste y Blanco, Mauricio D’Alessandro, aseguró que la mujer de Martín Insaurralde puede llegar muy alto.

"Jésica Cirio puede ser la próxima Evita, tiene mucho para eso si se lo toma bien en serio. Puede dar una sorpresa Jésica Cirio. Me la dio a mí. Evita hay una sola pero puede dar una sorpresa", señaló el legislador en una entrevista para el portal RealPolitik donde además confirmó sus intenciones de ser candidato a gobernador, descartando ser quien secunde a Insaurralde en la fórmula bonaerense de cara al 2015.
 
"Jésica es alguien comprometido con lo que hace. Basta fijarse cómo se dedica a su propio físico, es obsesiva. Si se dedica lo que le ha dedicado al físico a trabajar como primera dama de quien puede ser gobernador, Martín Insaurralde, -salvo que le gane yo- le va a ir muy bien. Ojalá sea para bien", explicó luego el legislador.

 


 

Comentarios