Aberrante

Un joven mendocino fue detenido por fracturarle el cráneo a su hija de un mes porque lloraba

El hombre de 20 años le dio un fuerte golpe de puño a la criatura en el medio de una discusión con su pareja.
jueves, 31 de julio de 2014 16:26
jueves, 31 de julio de 2014 16:26
Después de estar prófugo, cayó un joven mendocino de 20 años por intentar matar a su bebé de un mes porque lloraba.
 
El acusado se encontraba prófugo desde junio pasado, ya que la agresión fue cometida el 11 de ese mes en una vivienda de la localidad de Ingeniero Giagnoni, en el departamento mendocino de Santa Rosa.

Según la información difundida en forma oficial, Kevin Suárez habría dado un golpe de puño en la cabeza a la pequeña porque lloraba mientras él mantenía una discusión con su pareja. Luego de la agresión, la madre de la nena, que también había sido lesionada en la pelea, se trasladó por sus propios medios al hospital zonal.

Allí le diagnostican a la beba fractura de cráneo por lo que fue derivada al Hospital Pediátrico "Humberto Notti" de la capital provincial, a la vez que los médicos presentaron la denuncia policial.

Pero cuando llegaron a detenerlo, el joven se había fugado y recién pudo ser detenido en las últimas horas. Personal de la Unidad de Investigaciones de San Martín lo apresó tras una orden de allanamiento de una vivienda situada en calle Pública número 4 de Santa Rosa, en el este provincial.

Ese procedimiento, informó el Ministerio de Seguridad, se llevó a cabo "conforme a un expediente en averiguación homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa". En ese domicilio, encontraron a Suárez, por lo que quedó detenido a disposición de la justicia provincial.
 
Fuente: Minuto Uno

Comentarios