Caso Ciccone

Rechazaron en comisión los pedidos de juicio político a Amado Boudou

Con el voto de 17 diputados del Frente para la Victoria, se desestimaron los planteos del sector opositor hacia el vicepresidente.
jueves, 3 de julio de 2014 16:38
jueves, 3 de julio de 2014 16:38
Tras el pedido del sector opositor, el voto de los 17 diputados del Frente para la Victoria que integran la Comisión de Juicio Político rechazó todos los pedidos de enjuiciamiento al vicepresidente, tras su procesamiento en la denominada causa Ciccone.

La Comisión de Juicio Político rechazó esta tarde todos los pedidos de juicio político presentados por bloques de la oposición contra el vicepresidente Amado Boudou, tras su procesamiento en la denominada causa Ciccone.

Con el voto de los 17 diputados del Frente para la Victoria que integran la comisión -sobre un total de 31 miembros-, el cuerpo rechazó todos los pedidos de enjuiciamiento contra Boudou tras la lectura de un informe leído por la presidenta de ese cuerpo asesor, Adela Segarra.

En ese informe el FPV argumentó que la causa Ciccone "se esta tramitando" aún en la justicia y que todavía "no hay sentencia" alguna contra el vicepresidente. 
 
Fuente: Télam

Comentarios