Caso Tévez

Berni aseguró que buscarán a los delincuentes "hasta abajo de la cama"

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta tarde que 'hubo un pago de rescate' para llegar a la liberación del padre del futbolista Carlos Tévez.
martes, 29 de julio de 2014 16:17
martes, 29 de julio de 2014 16:17
El secretario de Seguridad de la Nación dijo en una conferencia de prensa que el padre del futbolista fue víctima de un secuestro extorsivo y aseguró que ahora buscarán a los delincuentes "hasta abajo de la cama".

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó esta tarde que "hubo un pago de rescate" para llegar a la liberación del padre del futbolista Carlos Tévez, concretada en inmediaciones del barrio Ejército de Los Andes. Berni dijo en una conferencia de prensa que el padre de Tévez fue víctima de un secuestro extorsivo y aseguró que ahora buscarán a los delincuentes "hasta abajo de la cama". 

Por su parte, el gobernador bonaerense Daniel Scioli dijo esta tarde que la captura del padre del futbolista Carlos Tévez se inició "al voleo" hasta que la banda se dio cuenta de quien se trataba cuando ya lo había liberado, entonces volvió a recapturarlo y llevó a cabo un secuestro extorsivo.

En diálogo con el canal C5N, Scioli dijo que el padre del futbolista está bien y que ya habló con su hijo, quien desistió de viajar a la Argentina "al enterarse de la buena noticia". 

Fuente: Télam

Comentarios