Mendoza

Una adolescente hacía rapel, cayó por un precipicio y murió

Natacha Barzezevski murió ayer en la zona de Valle Grande, tras caer por un precipicio. La madre corrió a socorrerla y con ayuda de quienes presenciaban la tragedia trataron de socorrerla pero ya era tarde.
sábado, 26 de julio de 2014 16:34
sábado, 26 de julio de 2014 16:34

Tenía 16n años, era oriunda de Capital Federal y estaba pasando las vacaciones en San Rafael, Mendoza. Este viernes practicaba rapel (escalada) junto a su mamá y terminó todo en una desgracia. Natacha Barzezevski murió ayer en la zona de Valle Grande, tras caer por un precipicio.

De acuerdo a lo publicado por diario Los Andes, la desgracia sucedió a las 19.30, aparentemente la soga que sujetaba a la adolescente se cortó y cayó varios metros por un precipicio en la zona de montaña del sur provincial.

La madre corrió a socorrerla y con ayuda de quienes presenciaban la tragedia la subieron a una combi para trasladarla a un hospital en la ciudad de San Rafael. Mientras tanto, otros testigos llamaron a la ambulancia.

Ambos vehículos se encontraron en el camino y allí mismo los médicos le practicaron tareas de reanimación a Natacha, aunque no pudieron salvarle la vida.

Comentarios