No hubo avances en la reunión con los holdouts y Pollack lanzó una advertencia

El mediador designado por el juez Griesa expresó que "el tiempo de la República Argentina para evitar el default es corto"
jueves, 24 de julio de 2014 19:22
jueves, 24 de julio de 2014 19:22
La reunión que mantuvieron este jueves los representantes del Gobierno argentino con los de los holdouts en Nueva York terminó una vez sin acuerdo. "Los asuntos que separan a las partes siguen sin resolverse hasta ahora", indicó Daniel Pollack en un comunicado.

El mediador que designó el juez Thomas Griesa para intentar llegar a un acuerdo indicó que luego de hablar con las partes por separado propuso y "urgió" a que haya un contacto cara a cara. Y aclaró que mientras que los fondos accedieron al pedido, los enviados de la Casa Rosada se opusieron.

Pollack indicó que espera que haya nuevos encuentros en los próximos días. Y advirtió que se agota el tiempo de la Argentina antes de entrar en default. "El tiempo de la República para evitar el default es corto", manifestó.

Las negociaciones entre la Argentina y los holdouts se mantienen estancadas, dado que el país se negó a establar un diálogo directo con los representantes de los bonistas pese a un pedido expreso del mediador.
 
Fuente: Infobae

Comentarios