Mauricio Macri quiere que los argentinos que viven en el exterior se involucren en el cambio

El dirigente del PRO lanzó una página en internet en la que invita a los argentinos que están fuera del país a "sumarse al cambio" con propuestas. "Lograr un cambio en nuestro país depende de cada uno de nosotros", indica la leyenda.
miércoles, 23 de julio de 2014 11:29
miércoles, 23 de julio de 2014 11:29

Mauricio Macri sigue apostando para el 2015 y esta vez puso sus  fichas en los argentinos que viven en el exterior. A ellos les dirigió un mensaje vía facebook en el que les pide que se involucren para que el cambio sea posible.

"El cambio que queremos para la Argentina va a ser posible si todos nos involucramos", comienza el mensaje en la red social que ya recibió muchos comentarios a favor. Luego agregó: "Estamos construyendo una red de argentinos viviendo en el exterior y necesitamos que todos aquellos que quieran ayudar a mejorar el futuro de su país sean parte, desde cualquier lugar del mundo. Me gustaría compartir con vos algunas de las formas en las que podés participar sin importar cuán lejos estés".  

Para que esto se encamine, el jefe de gobierno porteño ya cuenta con una página en Internet para convocar a los ciudadanos argentinos que residen fuera del país se sumen a su espacio. Ésta es: http://www.pro.com.ar/sumate/exterior/


Comentarios