Rumbo al 2015

Randazzo aseguró que le va a ganar a Scioli en las PASO

El funcionario aseguró que la gestión de cada uno será determinante en este camino. Randazzo aseguró que cuenta con todo el apoyo de la Presidenta.
martes, 22 de julio de 2014 13:37
martes, 22 de julio de 2014 13:37

Florencio Randazzo desafió a Daniel Scioli y aseguró que en las próximas elecciones de las PASO, será él el ganador y no el gobernador de Buenos Aires quien apuesta fuerte a su candidatura.

"Claro que le voy a ganar a Scioli la interna de las PASO el año que viene y voy a ser candidato a Presidente", dijo Randazzo en Radio Del Plata, según reprodujo Diario Clarín, y agregó: "Cuando la Presidenta me convocó para que conduzca el área de Transporte, me dijo 'Mirá, Flaco, necesito que asumas esta responsabilidad, vas a tener todo mi apoyo, no se ha podido hacer todo lo que hubiéramos querido hacer en estos diez años'".

En este escenario, el funcionario aseguró que el tema de discusión sea en base a una evaluación a la gestión de cada uno: "Pretendo que esos sean los temas de discusión, la gestión que ha tenido cada uno de los hombres que pretenden ser candidatos". 

Aemás agregó: "trabajo porque estoy comprometido con el proyecto de Cristina... Quiero ser candidato en las primarias de 2015. No soy hipócrita".

Los aspirantes a presidente son también: los ministros Agustín Rossi y Florencio Randazzo; el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y el jefe de la ANSES, Diego Bossio, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey. Y hasta el senador kirchnerista Aníbal Fernández. Pero a la hora de la pelea presidencial, Daniel Scioli cuenta con las mayores posibilidades, en virtud de imagen y tendencias de voto.


 

Comentarios