Investigación

Hay dos detenidos por el accidente que le costó la vida a la hija de Tití Fernández

La policía brasileña detuvo a dos personas que habrían chocado de atrás al vehículo en el que viajaba María Soledad Fernández.
miércoles, 2 de julio de 2014 17:18
miércoles, 2 de julio de 2014 17:18
En la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente en el que murió María Soledad González, la hija del periodista Tití Fernández, la Policía brasileña encontró el Volkswagen Golf que habría estado involucrado en el choque. Las dos personas que lo ocuparon fueron detenidas preventivamente.

Según testigos, el Fiat Doblo alquilado en el que viajaban María Soledad Fernández y otros dos productores de TyC fue chocado de atrás por otro vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control. La joven murió y sus dos acompañantes resultaron heridos. Este choque trasero o por el lateral es una modalidad común en las rutas brasileñas para robar, por lo que se cree que la joven y sus compañeros pueden haber sido blanco de delincuentes.

El Golf fue encontrado en una estación de servicio cercana con golpes en la parte delantera compatibles con el choque, informó el sitio www.em.com.br. Sus dos ocupantes, ambos de la ciudad de San Pablo, fueron detenidos preventivamente, pero negaron su participación en el choque. De acuerdo al delegado Douglas Camarano, la ciudad de Carmo da Mata, no les encontraron ni dinero ni drogas.
 
Fuente: Clarín

Comentarios