Consumo

Los supermercados regionales comercializarán los productos de Precios Cuidados

En la intención de ampliar la oferta de comercios para que la gente pueda hallar los productos del programa ahora se sumaron los integrantes de la Cámara de Supermercados y de la Federación Argentina.
jueves, 17 de julio de 2014 18:05
jueves, 17 de julio de 2014 18:05
La Cámara de Supermercados (CAS) y en la Federación Argentina (FASA) expresó que comercializarán los 261 productos incluidos en el programa de Precios Cuidados.

Ambas entidades indicaron que en esta tercera etapa del plan, impulsado por el Gobierno a partir de enero último, se incorporaron más productos entre los que se incluyen alimentos, bebidas y artículos de higiene y tocador.

Las autoridades supermercadistas, encabezadas por el presidente de la CAS, José Schena; y el de FASA, Alberto Beltrán, acordaron la conformación de la canasta de Precios Cuidados con el subsecretario de Comercio, Ariel Langer. Además de los 261 productos, se incluyen 26 artículos libres de gluten, aptos para celíacos.

"Si bien nuestro interés es comercializar la totalidad de los productos del acuerdo, en algunos casos puede que ello no sea posible, según las regiones y el tamaño de cada comercio, por ello, nos hemos comprometido a que nuestros socios ofrezcan, como mínimo, 120 productos en sus locales", dijeron Schena y Beltrán, según Télam.

Por su parte, Langer manifestó que los relevamientos realizados en locales de ventas de los asociados a CAS y FASA han resultado muy satisfactorios, por el alto grado de cumplimiento que se observó en las diversas regiones del país.

Comentarios